Acerca de NOX


No más excusas. E-Bike Perfecta. Día Perfecto.

En NOX Cycles nos vemos como un fabricante de bicicletas eléctricas de alta tecnología. Vivimos y compartimos la pasión de construir la mejor bicicleta de montaña eléctrica. Nuestra misión es ofrecer a cada cliente alta calidad y singularidad. Con NOX Hybrid E-Mountainbikes experimentarás una nueva libertad y una aventura sin límites.

La marca NOX Cycles se fundó en Berlín en 2004 con la pasión y la ambición de producir bicicletas de gravedad absolutamente competitivas equipadas solo con los mejores componentes. Desde entonces, NOX Cycles se ha establecido principalmente en el sector del enduro y el descenso y se ha hecho un muy buen nombre como una bicicleta de excelente resultado.

Desde la temporada 2015, nos hemos centrado por completo en el desarrollo y la producción de bicicletas eléctricas de alta calidad. El objetivo común era equipar sin compromisos la nueva serie E-Mountainbike y optimizarla para ascensos y, sobre todo, descensos en terrenos exigentes. Este éxito no solo se confirma por los comentarios positivos de nuestros clientes, sino también por numerosas pruebas. Todas las bicicletas rígidas, de montaña y de enduro ahora solo están disponibles con motor Sachs RS de 112 Nm de torque uno de los más potentes del mercado, porque vemos el futuro en la simbiosis de la potencia muscular y la conducción eléctrica, de ahí la serie híbrida, especialmente en bicicletas de montaña.

NOX Cycles Austria GmbH ha estado produciendo bicicletas híbridas NOX en Austria desde octubre de 2017. La motivación para esta instalación de producción adicional fue, por un lado, la alta utilización de la capacidad de producción en Berlín y, por otro lado, el hecho de que ahora podemos testear día a día nuestras E Bikes  de montaña en los Alpes de Zillertal. Además, abrimos un centro de pruebas para clientes y distribuidores al lado de la producción en Zillertal.

En Berlín, nuestro departamento de desarrollo y diseño se beneficia de la proximidad directa a Sachs, nuestro proveedor de sistemas. Gracias a nuestros estrechos contactos con Sachs, siempre estamos actualizados y podemos llevar los últimos desarrollos a nuestras bicicletas eléctricas. Lo mismo se aplica a los motores fazua con sede en Munich con la que tenemos una asociación muy exitosa.

ENJOY THE  RIDE. ENJOY  YOUR NOX!